[vc_row][vc_column][vc_column_text]Demà, 5 d'octubre, és el dia mundial dels i de les docents.

Aquí teniu el link de la web de la UNESCO, que aquest any reflexiona sobre "Joves docents: el futur de l'educació".

Us deixem un fragment del missatge conjunt de la UNESCO, l'OIT, la UNICEF i el PNUD:

"Con el tema Docentes jóvenes: el futuro de la profesión, reconocemos la importancia crítica de reafirmar el valor de la misión docente. Instamos a los gobiernos a que hagan de la enseñanza una profesión de primera elección para los jóvenes. También invitamos a los sindicatos de docentes, los empleadores del sector privado, los directores de escuela, las asociaciones de padres y maestros, los comités de gestión de las escuelas, los funcionarios del sector de la educación y los formadores de docentes a que compartan sus conocimientos y experiencias para promover el surgimiento de un cuerpo docente dinámico.
Sobre todo, celebramos la labor de docentes dedicados de todo el mundo que siguen esforzándose día a día para que la “educación de calidad, inclusiva y equitativa” y la promoción de las “oportunidades de aprendizaje permanente para todos” se conviertan en una realidad en todos los rincones del planeta."

Feliç Dia Mundial dels i de les docents![/vc_column_text][vc_empty_space][cmo_single_image image="30718"][/vc_column][/vc_row]